Tecnología

Cuánto cuesta Blim

¿Cuánto cuesta Blim? En este artículo repasamos las principales características del servicio de tv en streaming Blim, cuáles son las diferencias con sus principales competidores, y cuál es el precio de Blim.

Si estás pensando en suscribirte a un servicio de contenido y no sabes si elegir Blim o Netflix, probablemente quieras leer todo el contenido de este artículo, que no solo despejará tus dudas sino que además te ayudará a decidirte.

Cuánto cuesta Blim

Qué es Blim y cómo funciona

Blim es un servicio de entretenimiento y contenido vía streaming, que permite a sus usuarios disfrutar de películas, series, documentales, y contenido original propio de la plataforma.

Al igual que Netflix, funciona mediante una tarifa plana mensual, es decir que mes a mes paguemos una suma fija de dinero a cambio de poder ver todo el contenido disponible en la plataforma, sin ninguna restricción.

Para pagar el servicio de Blim podemos usar una tarjeta de débito o crédito o bien Pay Pal.

CONSEJO: al igual que Netflix, Blim nos permite suscribirnos durante un mes entero completamente gratis, asique antes de decidirte por alguno de los dos servicios puedes probar ambos al mismo tiempo y ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Para comenzar a utilizar Blim debes empezar haciéndote una cuenta, la misma nos pedirá algunos datos personales, típicos de cualquier formulario web. Una vez que tenemos nuestra cuenta activa podemos empezar a entrar en la plataforma.

Diferencia entre Blim y Netflix

Ambos servicios cuenta con una gran cantidad de similitudes y puntos en común, sin embargo hay algunas diferencias radicales que pueden hacernos decantar por uno u otro.

En primer lugar en cuanto al precio, las dos compañías tienen suscripciones de valores muy similares, sin embargo la diferencia está en que Netflix cuenta con 3 planes diferentes, siendo el de mayor precio el que nos permite disfrutar contenido en ultra HD, y hasta 4 dispositivos simultáneamente. En cambio Blim tiene una sola tarifa de suscripción y nos permite utilizar hasta 5 dispositivos y dos simultáneamente.

La segunda diferencia es en cuanto al contenido de ambas plataformas, mientras que Blim cuenta con un catálogo bastante amplio y variado tiene la ventaja de poseer la mayoría de las novelas mexicanas tanto actuales como pasadas.

Quizás uno de los puntos débiles de Blim es la cantidad de películas internacionales que tiene, la cual es mucho menor a la del catálogo de Netflix.

Por otro lado Netflix cuenta con catálogo realmente muy variado y con una tremenda cantidad de películas y series, siendo su punto más fuerte los contenidos originales de Netflix como Stranger Things y Narcos, y su mayor debilidad la ausencia de series icónicas como Los Simpson y Game of Thrones.

Entonces, cuánto cuesta Blim

Como dijimos más arriba Blim tiene un único plan de pagos mensual, la tarifa es de $ 109 MXN (aproximadamente 5.60 USD). En caso de que seas socio de Izzi tendrás un descuento y la tarifa de Blim quedará en $ 99 MXN.

Como verás ambos servicios son bastante similares, aunque con algunas diferencias radicales en cuanto al contenido y la programación, de todas formas los dos funcionan muy bien y no tendrás problemas para disfrutar del mejor entretenimiento.

Si queres saber más sobre servicios de Streaming te recomendamos que leas nuestros artículos sobre cuánto cuesta Netflix, y sobre precio de Spotify Premium.

No te pierdas “cuanto cuesta Netflix” precio mensual del servicio en Argentina, México, España.

Leave a Reply