Otros

Cuánto cuesta casarse en Las Vegas

Cuánto cuesta casarse en las vegas: te contamos los gastos que implica tener una noche increíble en Las Vegas y casarse en una de sus famosas capillas, una idea que crece cada año más especialmente entre las parejas jóvenes.

Cuánto cuesta casarse en Las Vegas

Las vegas es una de las ciudades que más matrimonios al año realiza, la gente se ve impulsada por varias razones a llevar sus votos hasta aquella ciudad. En primer lugar debido al alcohol, la mezcla de alcohol en exceso y mujeres hermosas suele ser causal de matrimonios inesperados en viajes entre amigos a la ciudad de las luces.

En segundo lugar muchas parejas jóvenes no desean vivir todo el estrés, el trastorno y el gasto que implica una boda convencional, en una capilla, con cientos de invitados, y ven como una buena idea ir a las vegas para casarse y pasar una excelente luna de miel.

Ahora bien, si queremos casarnos en Las Vegas podemos hacerlo por relativamente poco dinero, obviamente mucho menos que una boda convencional.

El mayor gasto se encuentra en el viaje hasta la ciudad de Las Vegas, sin embargo vamos a considerar este gasto como parte de la luna de miel y no como gasto propio del casamiento.

Cuánto cuesta casarse en las Vegas

Casarse en las vegas puede ser algo muy económico o tener precios realmente increíbles, la ciudad está tan preparada para esto que desde los casamientos tradicionales en pequeñas capillas, podemos irnos hasta casamientos con imitadores de Elvis y hasta incluso casamientos a bordo de un helicóptero en pleno vuelo.

Casarse en Las Vegas tiene una serie de gastos fijos que no podremos evitar si queremos que nuestra boda tenga valor legal en cualquier parte del mundo.

Estos gastos corresponden a la licencia y certificado de matrimonio y apostilla (documento que establece el valor legal del casamiento pronunciado en Las Vegas en otras partes del mundo).

Estos gastos son fijos y los tendremos sea cual sea la boda que elijamos, el total de esta documentación tiene un costo de aproximadamente 198 dólares.

A este gasto fijo de casi 200 dólares hay que sumarle los costos de la ceremonia que elijamos, y aquí los precios pueden variar mucho, según lo que queremos. Vamos a enumerar algunas de las ideas de bodas con sus precios para tener un parámetro de cuánto cuesta casarse en Las Vegas.

  • Autoboda: la más económica que pudimos encontrar: vas con tu auto, o un auto alquilado y te casas sin demasiadas vueltas, el pecio incluye retratos, adornos y hasta una hora de un strip. Costo: 69 Dólares.
  • Boda Temática Elvis: si eres un fanático de Elvis o simplemente quieres que tu boda tenga un recuerdo muy especial puedes casarte en una capilla presidida por un imitador de Elvis Presley. Costo: 171 Dólares.
  • Vuelo en Helicóptero sobre el Gran Cañón: esta boda es genial, a la ceremonia podremos sumarle un vuelo en helicóptero desde Las Vegas hasta el Gran Cañón para disfrutar de esa gran maravilla natural. Costo: 891 dólares.

Estos son precios referenciales extraídos del sitio oficial de Tripadvisor, seguramente la oferta de bodas en las vegas es mucho más amplia con precios que pueden ser irrisorios y ceremonias muy extravagantes.

Cuánto cuesta casarse en Las Vegas: para establecer un costo final sumando la documentación y la ceremonia vamos a decir que en Las vegas podemos casarnos desde 270 dólares y hasta 1100 dólares.

Una boda es un momento único en la vida y es justo que lo disfrutemos como tal, pero también que lo compartamos con aquellas personas que amamos, por eso si puedes darte el gusto de celebrar una boda convencional, en tu ciudad, con salón de fiestas, catering y música, no dudes en hacerlo, será un momento que recordarás toda la vida.

Si te interesa celebrar tu casamiento con una fiesta a todo trapo te recomendamos que pases por nuestro artículo sobre cuánto cuesta una boda, ahí podrás orientarte sobre precios de salones, vestidos de novia, catering, barra libre, música para la fiesta, fotos y video.

Y cuánto cuesta un divorcio: de mutuo acuerdo o litigioso toda la información aquí.

Leave a Reply