Viajes

Cuánto cuesta comer en Buzios

¿Cuánto cuesta comer en buzios? Si estás planeando tus próximas vacaciones y Buzios es uno de los lugares elegidos, te contamos todo lo que debes saber para que no te encuentres con ninguna sorpresa durante tu viaje.

Cuánto cuesta comer en Buzios

Buzios es un destino muy elegido por turistas de todo el mundo, y en los últimos años se ha convertido en el destino elegido por cientos de viajes provenientes de Argentina.

Su clima tropical, sus playas de arena blanca y su mar cálido mezclado con el impactante paisaje natural, convierten a esta ciudad en un destino difícil de rechazar a la hora de visitar Brasil.

¿Dónde queda Buzios?

Buzios es una localidad de la ciudad Brasilera de Río de Janeiro, originalmente fue concebida como una aldea de pescadores, sin embargo hoy en día, sus habitantes viven casi exclusivamente del turismo, que debido a su clima tropical, dura casi todo el año.

Buzios cuenta con 23 playas, un mar hermoso de agua cristalina que mezcla corrientes cálidas provenientes del Ecuador con corrientes frías provenientes del polo sur.

A su vez los vientos hacen que sea un destino inmejorable para aquellas personas que disfrutan de los deportes acuáticos y de vela.

La zona turística por excelencia en Buzios cuenta con 8 playas hermosas, un pequeño centro y un montón de alojamientos llamados “pousadas”.

Cuánto cuesta comer en Buzios

A la hora de establecer cuánto cuesta comer en buzios debemos tener en cuenta que los precios varían mucho de acuerdo al plato que queramos degustar, el lugar donde lo compremos y la cantidad de comensales.

Lo cierto es que la comida en Buzios es un poco más cara que en otros lugares de Brasil o que en la Argentina, pudiendo un viajero promedio gastar desde 40 reales por persona, hasta valores mucho más altos como 80 reales.

Si queremos hacer un viaje gasolero, es decir gastando lo menos posible, podemos comer en Buzios por menos de 10 reales al día por persona, incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Si queremos disfrutar de una cena en un restaurante bonito probablemente los costos se encarezcan un poco, aunque hay muchos lugares donde podemos disfrutar un plato simple como una piza por poco dinero.

Si vamos a comer en la playa (algo que es muy normal y hasta recomendable en una ciudad con playas tan hermosas) podemos disfrutar de una comida rápida por muy poco dinero, una brochette de camarón puede costar unos 6 reales, unas ostras por 20 reales, y un sándwich por unos 6 reales.

En términos de bebida podemos decir que la cerveza es bastante barata, se venden latas casi con exclusividad, y puedes comprarla en la playa por unos 4 reales.

Cuánto cuesta comer en buzios: aproximadamente 80 Reales, por día, por persona.

Si el precio de la comida es un factor importante a la hora de decidir tu destino para vacacionar te aseguramos que no debes preocuparte por nada, siempre encontrarás precios económicos, ofertas y promociones y lugares con platos deliciosos.

-Consejo: si viajas a Brasil no pierdas la oportunidad de probar “Feijoada”, es un plato típico de la gastronomía Brasileña, considerado el plato nacional. Se realiza con una base de frijoles negros, con carnes ahumadas o saladas, especialmente de cerdo y se sirve junto con arroz (muy presente en toda la gastronomía Brasilera), harina de mandioca y plátanos fritos. Se sirve tradicionalmente los miércoles y sábados en cualquier restaurante.

Esperamos que este artículo te sirva como guía para tus próximas vacaciones y no olvides de visitar nuestros otros artículos donde hablamos de viajes, comidas y costos de vacaciones en diversas partes del mundo.

Leave a Reply