Viajes

Cuánto cuesta un crucero por: el mediterráneo, Islas Galápagos, Caribe

Cuánto cuesta un crucero: estas planeando tus próximas vacaciones y estás considerando la idea de tomar un crucero, en este artículo trataremos de ayudarte con esta hermosa decisión para que sepas el precio de un crucero a distintos puntos del planeta.

Cuánto cuesta un crucero

Las vacaciones son una época hermosa, ya sea que estemos tirados en el sillón mirando películas, o que tengamos la posibilidad de irnos a algún lugar lindo, disfrutaremos de esta época como ninguna otra.

Ahora bien, supongamos que ha llegado tu época de vacaciones y estás contemplando la idea de irte en un crucero a algún destino fantástico, entonces vamos a tratar de ayudarte con el tema precios y determinar cuánto cuesta un crucero.

Cuánto cuesta un viaje en crucero

Viajar en un crucero puede ser una de las aventuras más emocionantes, divertidas y placenteras que podemos elegir. Al momento de elegir el crucero como forma de vacacionar estamos eligiendo comodidad, diversión, espectáculo, comida, y diversión en un mismo lugar.

Estas ciudades flotantes nos otorgan la posibilidad única de disfrutar de paisajes hermosos, espectáculos musicales y teatrales, casino y bar, piscinas, comidas para todos los gustos, y todo sin tener que pensar en pasajes, destinos, alojamiento, lugar donde comer, solamente tenemos que comprar un boleto y listo, todo está resuelto.

Claro está que esta facilidad y comodidad que brinda el crucero hace que su precio sea un poco elevado, y por lo tanto es una buena idea empezar buscando cuánto cuesta un viaje en crucero.

Para determinar cuánto cuesta un viaje en crucero necesitamos tener en cuenta varios factores como por ejemplo: la empresa que elijamos para realizar el viaje y para comprar los boletos, el lugar desde donde salimos y hacia donde nos dirigimos, el tipo de habitación que tendremos dentro del crucero, y los gastos de transporte hacia el puerto de salida.

Precio de cruceros: de qué depende

La temporada del año: al igual que sucede suceder en la mayoría de los comercios relacionados con el turismo, los cruceros tienen su temporada alta, esta se da obviamente en los meses de verano, cuando la demanda de pasajes es mucho mayor.

Cuando planeamos nuestro viaje en crucero, debemos considerar la época del año en la que queremos viajar, y analizar la posibilidad de correr la fecha, en caso de que caiga en temporada alta, esto nos asegurará no solo un precio más bajo, sino también la posibilidad de conseguir promociones y ofertas.

El camarote o habitación: como decíamos antes una de las mejores cosas de viajar en un crucero es que tenemos todo incluido, por lo tanto la habitación donde descansaremos estará contemplada en el costo del pasaje.

Un crucero puede llegar a tener varios tipos de camarotes, desde los llamados internos (no tienen vista ni salida hacia el exterior), hasta los de lujo (pueden llegar a tener hasta balcón directo al mar).

Si lo que buscamos es bajar el coste del crucero un poco, es recomendable elegir la habitación interna, perderemos la vista desde nuestro camarote, pero ahorraremos dinero, y para ser sinceros el tiempo que pasarás en la habitación es mínimo.

El destino: está claro que el destino es el factor más influyente a la hora de determinar cuánto cuesta un crucero. No es lo mismo salir de Argentina y visitar Uruguay y Brasil, que salir de Argentina y recorrer el mediterráneo.

Por suerte las empresas de cruceros cuentan con cientos de destinos diferentes, y lo cierto es que no importa demasiado a donde vaya el crucero, ya que la atracción principal es el crucero en sí mismo, y la vida a bordo.

Empresa donde compramos el pasaje: uno podría creer que todas las empresas venden el mismo pasaje a un mismo precio, sin embargo esto no es para nada así.

Las empresas de viajes que revenden los pasajes de cruceros pueden llegar a tener variaciones en el precio de un mismo pasaje.

TRUCO –Una buena idea es hacer lo siguiente: tomarse un día entero para buscar precios de pasajes y anotar los que más nos gusten o convengan. Al navegar por estos sitios los datos de nuestra navegación quedarán guardados en forma de cookies, por lo cuál el sitio web del vendedor nos mostrará destinos relacionados a los que nos interesan.

Sin embargo esto trae trampa, ya que la mayoría de las veces los pasajes que nos muestran tienen un sobreprecio.

Lo que tenemos que hacer es esperar un día, borrar las cookies de nuestro navegador y volver a realizar las mismas búsquedas, verás que los mismos pasajes tienen precios más económicos.

Cuánto cuesta un crucero por el Caribe desde España

El Caribe es uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo, visitar sus playas es un sueño que muchos pueden cumplir al menos una vez en la vida, y lo cierto es que a diferencia de lo que uno podría pensar ir al caribe no es tan caro.

Cuánto cuesta un crucero por el caribe: desde 1200 Euros

Cuánto cuesta un crucero por el Mediterráneo desde España

El Mar Mediterráneo es uno de los más hermosos del mundo, sus aguas bañan las costas de la península ibérica, siendo un excelente destino para recorrer en un crucero.

Partiendo desde el puerto de Barcelona, podemos disfrutar de 7 noches a bordo de un elegante crucero con todas las comodidades, espectáculos y diversión.

Cuánto cuesta un crucero por el Mediterráneo desde España: desde 400 Euros.

Cuánto cuesta un crucero a las Islas Galápagos

Un destino exótico donde no solo se puede disfrutar de hermosas playas sino también de la naturaleza en todo su esplendor, con especies de animales que no se pueden observar en ninguna otra parte del mundo.

Cuánto cuesta un crucero a las Islas Galápagos: desde 3000 Euros.

Estos son solo tres destinos de los muchos que se pueden elegir, si queres saber cuánto cuesta un crucero partiendo desde otro país, solamente tienes que ingresar en el sitio de alguna empresa de pasajes y utilizar el buscador para calcular cuánto cuesta un crucero.

Si estas planeando tus próximas vacaciones te recomendamos que te des una vuelta por nuestra categoría viajes donde encontrarás ideas de destinos, precios, actividades para hacer y todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en un hermoso lugar.

Leave a Reply