Lujo

Cuánto cuesta un jet privado

En este informe de uncuantocuesta vamos a ver cuánto cuesta un jet privado, cuánto cuesta viajar en uno, y todo lo referente a esta temática. Espero que les guste.

Está claro que volar en un jet privado ya es cosa de pocos, y si hablamos de ser propietario de un jet ya son palabras mayores, una posibilidad que solo los millonarios y grandes empresas pueden permitirse. Aun así veamos cuánto cuesta uno y cuáles son sus características.

Cuánto cuesta un jet privado

Cuánto cuesta viajar en un jet privado

Empecemos por el principio y luego vamos avanzando, veamos primero cuánto cuesta viajar en un jet privado, digamos por negocios o para ir de vacaciones con la mayor comodidad que se puede pedir.

Las aerolíneas comerciales solo cubren la mitad de sus rutas con frecuencias diarias, lo que ha dado lugar a un mercado paralelo, el de los vuelos privados, destinados principalmente para personas que necesitan viajar con frecuencia por negocios.

Ahora hablemos de precios, aproximadamente la hora de vuelo en un jet privado para seis personas cuesta unos 600 dólares independientemente de cuantas plazas se hayan ocupado en el avión.

Está claro que este gasto solo se justifica si hablamos de emergencias o bien, de hombre y mujeres de negocios, que necesitan estar en dos ciudades en un mismo día.

Cuánto cuesta un jet privado (los más económicos)

Los aviones al igual que los automóviles varían su precio en función de infinidad de factores, empezando por tamaño, cantidad de plazas, motores, comodidades, y muchas más.

El Jet privado más asequible del mundo es quizás el Cirrus Vision Jet, un jet de 6 plazas con un alcance de 2037 kilómetros y una velocidad crucero de 556 km/h.

El Cirrus Vision Jet cuesta u$d 1.960.000 convirtiéndose en el jet privado más barato del mundo hasta la fecha.

A partir de ahí los precios escalan a más del doble, como es el caso del Honda Hondajet que cuesta unos 4.5 millones de dólares, o el Embraer Phenom 100 que tiene un coste de poco más de 4 millones de dólares.

Cuánto cuesta un jet privado de lujo

Ya hablamos de los más económicos del mercado, pensados para empresas y hombres de negocios que necesitan la facilidad del transporte aéreo privado sin gastar muchos millones de dólares. Ahora veamos cuánto cuesta un jet privado de lujo, máquinas increíbles pensadas para el disfrute pleno y reservados para unos pocos afortunados en el mundo.

Airbus ACJ 319 Elegance: un jet privado con comodidades que incluso pocas casas tienen, con un precio de más de 51 millones de dólares se ubica dentro de los más costosos aviones privados del mundo, aunque también es uno de los más lujosos.

Muy bien, hemos llegado al final de este informe, una temática más que interesante y curiosa, espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo artículo.

Leave a Reply