Tecnología

Cuánto cuesta Zoomer – Perro robot

¿Cuánto cuesta Zoomer? Te contamos con lujo de detalle qué es esta mascota robótica, cómo funciona y por supuesto cuál es su precio.

Cuánto cuesta Zoomer – Perro robot

La tecnología robótica ha avanzado a pasos agigantados en las últimas dos décadas, impulsada por una industria necesitada de mano de obra, se han desarrollado robots capaces de cumplir tareas impensadas.

Desde trabajos manuales, levantar pesos, trabajos de precisión, hasta cocinar y viajar al espacio, la robótica está en todos lados.

Ante esto no es de extrañar que ya tengamos entre nosotros un perro robot, el mismo se llama zoomer y es realmente increíble.

Qué es Zoomer y cómo funciona

Zoomer es un juguete de última tecnología, se trata de un perro interactivo capaz de llevar a cabo funciones propias de un perro real.

Zoomer es capaz de ejecutar órdenes dictadas por voz (incluso entiende 3 idiomas, español, inglés y francés), es un regalo pensado para niños de más de 5 años, pero destinado a entretener u divertir a toda la familia.

Zoomer puede obedecer a comandos de voz, a través de estas órdenes podemos hacer que este perro robot ejecute acciones como: dar la manito, hacer pipi, acostarse, dormir, comer, proteger, dar la vuelta, jugar, hacerse el muertito, entre otras.

Cómo funciona Zoomer es realmente algo espectacular, una vez que lo hemos encendido tendremos que llamar su atención, para eso debemos mencionar su nombre “zoomer” de forma clara para que entienda.

Si hemos logrado llamar su atención veremos que en sus ojos aparece un signo de interrogación, en ese momento zoomer se encuentra dispuesto a obedecer nuestro comando. Si el comando mencionado no es claro, veremos que en sus ojos aparece una “X” lo que significa que Zoomer no ha entendido lo que le hemos pedido.

Algunos de los comandos y las respuestas de zoomer realmente son sorprendentes: por ejemplo al ordenarle a zoomer que haga pipi, rodará hasta el objeto más cercano y levantará la patita. Si por ejemplo le ordenamos que duerma, bostezará, dará una vuelta completa y se acostará a dormir mientras ronca.

También es bastante increíble la capacidad de imitar inteligencia de este pequeño robot, incluso si lo dejamos solo y no le damos ordenes por un rato, Zoomer se pondrá a hacer lo que quiera ejecutando comandos al azar.

Cuánto cuesta Zoomer el perro robot

Después de todo lo que hemos contado uno podría pensar que Zoomer cuesta miles de dólares, sin embargo su precio, como verán a continuación es muy accesible.

Cuánto cuesta zoomer: 109 dólares.

Si quieres comprar a Zoomer podrás conseguirlo en sitios de ventas como Amazon y Walmart, debes tener mucho cuidado porque existen muchas versiones similares a Zoomer, con precios mucho más bajos pero de menor calidad.

Leave a Reply