Viajes

Cuánto cuesta ferry a isla mujeres

¿Cuánto cuesta ferry a Isla Mujeres? En este artículo responderemos a esa pregunta y también te contaremos todo lo que puedes hacer y aquello que no puede faltar en tus vacaciones a este destino paradisíaco.

Isla Mujeres es un destino muy elegido por personas de todo el mundo, sus playas, su clima y su belleza natural, sumados al lujo y la tranquilidad lo convierten en un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja.

Cuánto cuesta ferry a isla mujeres

Qué hacer en Isla Mujeres

Isla Mujeres es, como su nombre lo indica, una isla que se encuentra en el Mar Caribe, a pocos kilómetros de la Península de Yucatán, y forma parte de México, más precisamente, en Quintana Roo.

Para llegar a la Isla Mujeres es necesario cruzar la bahía desde Basaseachi, este cruce puede ser realizado en Ferry desde Puerto Juárez, o un transbordador desde Punta Sam, este último medio de transporte nos permitirá llevar un auto.

La Isla se caracteriza por la gran abundancia de vida silvestre, siendo hogar de especies de delfines y tortugas marinas con las cuales uno puede sacarse una foto fácilmente. Incluso en la punta Sur de la isla hay vestigios de un templo Maya, ya que la isla fue un centro de adoración a la Diosa Maya de la Fertilidad.

Snorkel o Buceo en Isla Mujeres

Las actividades marinas son una de las principales atracciones turísticas de la isla, la temperatura y cristalinidad del agua, son perfectas para poder disfrutar de todo el fondo marinos, ya sea practicando Snorkel o Buceando.

Exploración de la Isla

Si prefieres andar solo, y mantener tu propio itinerario una gran idea es alquilar una moto o un carro de golf y salir a recorrer la isla, cada punto de la isla nos permitirá disfrutar de una increíble vista, con ruinas, naturaleza, playas y todo el color y calor del caribe mexicano.

Faro de Punta Sur

Otro de los grandes atractivos turísticos de la Isla es el faro de punta sur, desde el cual puede disfrutarse una vista incomparable, y a sus pies, un pequeño pueblo turístico nos permitirá disfrutar de museos y recorridos por diferentes lugares de la zona.

Estas son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en Isla Mujeres, dsifrutar de sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y cálidas y su hermoso paisaje natural son lagunas de las cosas que complementan cualquier viaje a esta Isla.

Cuánto cuesta el ferry de Cancún a isla mujeres

Si queremos cruzar desde Cancún a Isla Mujeres tenemos que abordar un Ferry, a la hora de sacar pasaje en el ferry debemos tener en cuenta que los menores de 1 año no pagan pasaje así como tampoco lo harán los menores de 1.20 metros de estatura.

Cuánto cuesta ferry a isla mujeres: niños 8 Dólares el pasaje más económico y 12 dólares el más caro. Adultos 14 dólares o 19 dólares si queremos viajar con un poco más de comodidad.

Para terminar, si estás pensando en viajar a México de vacaciones, si estás buscando un destino en el caribe o simplemente si te puedes permitir un viaje a esta zona del mundo, no dejes de ir a Isla Mujeres, es quizás uno de los diez mejores destinos del mundo.

Leave a Reply