Tecnología

Cuánto cuesta el iPhone 6 y 6 Plus

Cuánto cuesta el iPhone 6 y 6 Plus: en este informe repasamos las características de cada uno de estos modelos, analizamos el precio de un iPhone 6 y te contamos cuál te conviene comprar.

Hoy en día Apple es la marca de telefonía móvil más reconocida e importante del mundo, sus productos están en cada rincón de globo y se venden masivamente.

Dentro de la gran variedad de productos que ofrece Apple, el iPhone es su buque insignia, es el Smartphone más vendido del mundo, y quizás uno de los mejores teléfonos que se puedan conseguir.

Cuánto cuesta el iPhone 6 y 6 Plus

En otros de nuestros informes ya hemos analizado el precio del iPhone 7, la versión más moderna de estos teléfonos, a continuación analizamos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Cuánto cuesta el iPhone 6

Como desde hace tiempo Apple renovó su flota de celulares lanzando al mercado dos teléfonos en simultáneo, por un lado el iPhone 6 y su hermano de mayor tamaño el iPhone 6 Plus.

El iphone 6 es un teléfono de gama alta con una pantalla de 4.7 pulgadas, levemente más grande que sus antecesores, con un cristal de alta resistencia para evitar daños por golpes y rayones.

Debajo del capó le da potencia un procesador A8, con 16, 64 o 128 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo elegido.

Como ya es costumbre en todos los teléfonos de gama media y alta, cuenta con dos cámaras, una principal en la parte posterior de 8 MP y una cámara delantera de 1.2 MP.

Precio iPhone 6: € 659 o 740 USD

Cuánto cuesta el iphone 6 en Argentina

En nuestro país el precio del iPhone 6 dista mucho de lo que vemos en países limítrofes como Chile, y ni hablar del precio oficial de Apple en los Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta que el hecho de no contar con tiendas oficiales de Apple hace que los productos deban ser traídos del exterior con los consecuentes costos operativos que esto trae aparejado, lo que se refleja en un encarecimiento del producto.

Precio iphone 6 Argentina: $ 9.690 para la versión más básica con 16 Gb de memoria interna.

Cuánto cuesta el iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es la versión de gran tamaño del mencionado anteriormente iPhone 6, con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1080p.

La diferencia entre ambos teléfonos, aparte del tamaño radica en su cámara, la cual trae consigo un sistema de estabilización óptica, una batería más potente y algunos detalles y especificaciones técnicas más.

Precio del iPhone 6 Plus: 799 €

Cuánto cuesta el iPhone 6 Plus en Argentina

En nuestro país el iPhone 6 Plus tiene un precio de $ 13.799 ARS liberado. Precio que corresponde a la versión de 16 GB de memoria.

Leave a Reply