Tecnología

Cuánto cuesta el iPhone 7 y 7 Plus

¿Cuánto cuesta el iPhone 7 y 7 Plus? En esta nota repasamos las características de los últimos dos grandes lanzamientos de Apple y te contamos cual es el precio del iPhone 7 y de su hermano mayor el iPhone 7 Plus.

Apple es una de las empresas más grandes del mundo, y aunque son varios los productos que fabrican, su buque insignia es sin dudas el iPhone.

Cada año millones de fanáticos en todo el mundo esperan con ansias la llegada del nuevo iPhone a las tiendas, ahora es el turno del nuevo iPhone 7 y 7 Plus, dos teléfonos de alta gama que son la delicia de cualquier fanático de la tecnología.

Cuánto cuesta el iPhone 7 y 7 Plus

Características del iPhone 7

El iPhone 7 es un Smartphone de alta gama, con una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, un tamaño que ya es costumbre en los teléfonos de esta marca.

En cuanto a sus especificaciones técnicas debemos mencionar su chip A 10 con arquitectura de 64 bits.

En lo que respecta a fotografía, el iPhone 7 cuenta con dos cámaras, una en la parte trasera, y una en la parte frontal. Su cámara principal ubicada en la parte trasera cuenta con un sensor de 12 MP, Zoom digital de hasta 5 X, con flash y estabilización de imagen óptica.

Por otro lado en la parte frontal cuenta con una cámara de 7 MP, con sensor de iluminación, reconocimiento de cara y cuerpos (una cámara pensada para tomar selfies).

El iPhone 7 viene en color: negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa, siendo este último color una novedad en la línea de teléfonos iPhone.

Como se puede ver por las especificaciones, el iPhone 7 es un teléfono de alta gama, pensado para los que buscan un rendimiento y diseño superior, por tanto su precio también es bastante abultado.

Cuánto cuesta el iPhone 7

El iPhone 7 de Apple tiene un precio oficial de 849 USD, sin embargo en cada país los costos de importación y margen del vendedor elevan ese costo significativamente.

Cuánto cuesta el iPhone 7 en Argentina: desde 18.500 ARS

Cuánto cuesta el iPhone 7 en España: desde 769 €

Cuánto cuesta el iPhone 7 en México: desde 16.999 MXN.

Cuánto cuesta el iPhone 7 en Chile: desde $ 539.000.

Características del iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus es la versión de mayor tamaño y potencia del iPhone 7, algo que Apple viene haciendo desde hace tiempo con sus teléfonos de alta gama, ya lo vimos anteriormente con el iphone 6 y 6 Plus.

Las principales diferencias con su hermano menor se ven en los siguientes aspectos: su tamaño es lo más llamativamente diferente, el iPhone 7 Plus pega un salto a las 5.5 pulgadas, en comparación con las 4.7 del iPhone 7.

Otro aspecto importante que diferencia a ambos teléfonos es su cámara principal, que a pesar de tener los mismos 12 MP, cuenta con varias características ausentes en su hermano como, teleobjetivo, zoom óptico y un lente de seis elementos.

Cuánto cuesta el iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus tiene un precio oficial de inicio de 769 USD, pero a continuación veremos cuánto cuesta el iPhone 7 Plus en los diferentes países.

Cuánto cuesta el iPhone 7 Plus en Argentina: desde 21.999 ARS

Cuánto cuesta el iPhone 7 Plus en España: desde 909 €

Cuánto cuesta el iPhone 7 Plus en México: desde 18.999 MXN

Cuánto cuesta el iPhone 7 Plus en Chile: desde $ 679.990

Estos son los precios iniciales del iPhone 7 y Iphone 7 Plus, corresponden a las unidades más económicas de cada modelo, es decir la inicial de 32 Gb de memoria, liberados. Los precios han sido tomados de Mercadolibre de cada país, ya que en ese sitio se puede tener un pantallazo de los rangos de precios de los diferentes modelos.

Leave a Reply