Viajes

Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018

Han pasado 4 años desde la última copa del mundo y una vez más estamos ante un año de mundial, el mayor evento deportivo del mundo y una cita obligada para los fanáticos de este deporte tan apasionante. En este informe hablaremos de cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018, vuelos, alojamiento, entradas para ver los partidos y mucho más.

Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018 un destino caro y alejado

Como ya sabrán el mundial de futbol 2018 se celebra en la lejana Rusia, y desde ya empiezan los problemas para ir. Lejos quedó aquel mundial en Brasil donde podíamos ir en avión, micro o incluso en auto, con amigos, o familia, viajar a ver solo un partido, y demás.

Rusia ya es cosa seria y para poder ver a la selección o cualquier otro partido tendremos que desembolsar una suma de dinero que poca gente dispone.

Precio pasajes a Rusia en 2018

El precio de un pasaje para viajar a Rusia este año (desde Argentina) ronda y supera los mil dólares, es decir más de 19 mil pesos argentinos. Los mejores precios se consiguen claramente en aquellos vuelos que incluyen una o más escalas en una ciudad europea, por lo tanto el viaje no solo será largo por la distancia, sino también por las paradas obligadas

Alojamiento Rusia 2018

Aquí los precios pueden variar muchísimo de acuerdo a dónde vayamos y qué tipo de alojamiento busquemos. Suponiendo que usted está tratando de hacer un viaje lo más gasolero posible, AirBnB es una gran opción.

Para quienes no lo saber esta plataforma online permite a viajeros de todo el mundo conseguir alojamiento en casas y departamentos particulares a cambio de una fracción de lo que saldría un hotel.

El precio de un alojamiento durante un Mes en Rusia a través de esta plataforma puede llegar hasta los 2100 dólares, es decir unos 40 mil pesos argentinos. Claro que este costo se reducirá si por ejemplo viajamos solo la segunda mitad del Mundial, para ver los partidos de cuartos de final en adelante.

Comer y beber en Rusia 2018

El costo de vida en Rusia es bastante similar o incluso más económico que en Argentina por lo que la comida y bebida no será un problema. Un plato en un restaurante barato puede llegar a costar unos 75 pesos argentinos.

Una buena noticia es que la cerveza es realmente muy barata en comparación con nuestro país, disfrutar una cerveza con amigos cuesta aproximadamente unos 21 pesos.

Precio Entradas para Rusia 2018

El precio de las entradas para ver un partido del Mundial varía de acuerdo a la instancia del mismo y el lugar en el que nos ubiquemos en las tribunas, arrancando en 3900 pesos argentinos y llegando hasta poco más de 20 mil pesos para las entradas más exclusivas y bien posicionadas.

Precio total de ir al Mundial de Rusia 2018

Haciendo un cálculo general, yendo solo medio mes, en vuelos con escalas, a ver al menos un partido de futbol, el costo total del viaje supera los 60 mil pesos argentinos.

Leave a Reply