Tecnología

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8: en este artículo repasamos las principales características del nuevo terminal de alta gama de la línea Galaxy de Samsung.

Samsung es uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación y venta de dispositivo móviles, y en su gama alta compite directamente con Apple y su famoso iPhone.

Recientemente para hacer frente al nuevo iPhone 7 de Apple, Samsung ha lanzado el Samsung Galaxy S8 al mercado.

Como ya sabrán  la línea S de Samsung es la que compite por el segmento de mercado denominado de alta gama, es decir los teléfonos celulares más caros, potentes y con mejor diseño.

Por lo tanto estamos hablando de un teléfono con características espectaculares y un precio bastante elevado.

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8

Características del Samsung Galaxy S8

Como era de esperar el nuevo buque insignia de Samsung es un súper teléfono. Con una pantalla de 5.5 pulgadas como es costumbre en este tipo de smartphones tendrá un tamaño bastante grande. Esto se verá aumentado gracias a su pantalla curva, algo que ya habíamos visto en otros modelos de Samsung como el Edge.

El nuevo Samsung Galaxy S8 cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que significa mucho espacio para guardar fotos, videos, y descargar juegos y aplicaciones de la tienda oficial de Android.

En cuanto al procesador Samsung ha elegido una vez más a Qualcomm Snapdragon 835, que sus versiones para américa latina y Europa se tratará de un Samsung Exynos, un procesador muy similar en características.

En cuanto al aspecto fotográfico, una parte muy importante de los celulares de hoy en día, el S8 contará con una cámara doble de 12 MP en la parte trasera, acompañadas por una luz flash led.

Por otro lado en la parte frontal contará con una cámara de 8 MP, y un sensor de iris, lo que ya hemos visto en el Note 7.

Los nuevos teléfonos de la línea S8 serán resistentes al agua y al polvo, como era de esperar luego de que Apple sumara estas características a sus iPhone.

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8

Como ya dijimos estamos hablando del buque insignia de Samsung y por lo tanto es de los teléfonos más caros que podemos encontrar en el mercado, incluso en este modelo Samsung ha decidido gastar un poquito más y por lo tanto es hasta más caro que sus sucesores.

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8 en España: 892 EUROS.

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8 en EE UU: 950 Usd.

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8 en Argentina: – próximamente-

-Consejo: Antes de comprar el Nuevo Samsung Galaxy S8 te recomendamos que veas algunos otros de nuestros artículos como cuánto cuesta el iPhone 7, o cuánto vale el LG G6. En cada artículo tendrás información de cada teléfono y podrás decidir cuál es que más te conviene.

Leave a Reply