Tecnología

Cuánto cuesta el Samsung J5

¿Cuánto cuesta el Samsung J5? Si estás pensando en comprar un nuevo teléfono celular, sin dudas este terminal de la marca coreana es una buena opción, así que en este artículo repasaremos sus principales características y por supuesto su precio.

El gigante coreano Samsung mantiene su división de Smartphones constantemente en renovación, ofreciendo un amplio catálogo de teléfonos con diferentes características, rangos de precios y muy buena calidad.

Sin embargo a la hora de elegir un nuevo teléfono la decisión puede pasar por su precio, por eso es bueno no solo saber cuánto cuesta, si no también si nos conviene realizar la inversión en uno de estos teléfonos.

Cuánto cuesta el Samsung J5

Para eso repasaremos las principales cualidades de este samrtphone, y veremos si su precio es conveniente en relación a las mismas.

Samsung Galaxy J5: principales características

La moda de las selfies ha impuesto un nuevo parámetro para los fabricantes de teléfonos celulares, y ha condicionado las características de los nuevos teléfonos introduciendo los denominados selfie – smartphones, como el que vamos a ver hoy.

Toda la línea J de Samsung se ubica en la gama media, es decir teléfonos con buenas cualidades, buen rendimiento, a un precio moderado, sin ser ni baratos ni caros. Contando como característica distintiva, con un sensor frontal con flash led, para potenciar el uso del terminal como cámara de auto fotos.

El Samsung Galaxy J5 es sin dudas un teléfono que ataca un nicho de mercado muy específico, por un lado el de las selfies, como ya hemos mencionado, y por el otro, al público más joven, no solo por sus características fotográficas, sino también por su precio asequible.

El Samsung Galaxy J5 cuenta con una panatalla de 5 pulgadas a 720p, un tamaño estándar para este tipo de teléfonos, debajo del capo podemos ver un chipset Snapdragon 410 de Qualcomm, con procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz compatible con 64 bits y una GPU Adreno 306. Lo que le otorga una potencia y un rendimiento correctos, sin ser demasiado ni muy poco.

En su versión de 18 Gb cuenta con conectividad LTE, asi como también con doble SIM, una característica que pierde en su versión de 8 Gb, que es la más comercializada en nuestro país.

Como principal novedad podemos mencionar que este teléfono cuenta con doble cámara, la principal o trasera de 13 MP, y la frontal, de 5 MP, ambas con flash LED, ideal para tomar fotos perfectas.

Samsung Galaxy J 5 Precio

A la hora de responder cuánto cuesta el Samsung J5 debemos hacer algunas consideraciones, en primer lugar decir que es un teléfono de gama media, si lo que buscas es un gran rendimiento o poder disfrutar de juegos o funcionalidades muy avanzadas quizás no sea el teléfono ideal.

Por el contrario, si lo que bsucas es un terminal con buen rendimiento, un aspecto cuidado y diseño que sigue los conocidos lineamientos de Samsung, y por sobre todo características propias de una cámara de fotos, este es sin dudas uno de los mejores teléfonos del mercado.

Cuánto cuesta el Samsung J5 en España: 199 euros.

Cuánto cuesta el Samsung J5 en Argentina: 5200 pesos.

Como podemos ver se trata de un teléfono muy asequible, con un precio medio, y con la garantía y seguridad que una marca gigante como Samsung nos ofrece.

Si estás buscando precios antes de comprar tu nuevo celular, no dejes de recorrer nuestra categoría dedicada a cuánto cuesta un celular, donde no solo podrás saber los precios de los Smartphone que te gustan, sino también las características de cada uno, para saber si te conviene o no comprarlo.

Leave a Reply