Tecnología

Cuánto cuesta Spotify Premium

Cuánto cuesta Spotify Premium: te contamos todo lo que debes saber sobre el servicio de música Spotify, cuál es su costo, qué ventajas trae aparejadas pasarse a Premium y mucha más información.

Cuánto cuesta Spotify Premium

Si has llegado hasta este artículo seguramente eres un fanático de la música y estás buscando un servicio de calidad que te permita disfrutar de todas tus canciones favoritas. Spotify es la solución que estabas buscando y te contaremos todo sobre esta app.

Qué es Spotify Premium

Spotify es un servicio de música en streaming, es decir que es servicio que nos permite escuchar canciones sin necesidad de descargarlas en nuestra pc, Tablet u ordenador. Basta con elegir el tema que queremos escuchar y Spotify lo reproducirá en nuestro dispositivo.

Spotify es un servicio multiplataforma, es decir que puede ser utilizado tanto desde un ordenador de escritorio o notebook, como desde una Tablet o Smartphone, a través de su aplicación oficial, disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, iOS y Windwos Phone.

Ventajas de Spotify Premium

Supongamos que ya llevas un tiempo disfrutando de Spotify en tu celular, pero ahora quieres robar con la versión de pago, veamos qué ventajas trae aparejada la versión de pago con respecto a la gratuita.

Spotify es en primer instancia un modelo fremium, es decir que es gratis para su descarga y utilización, pero como contrapartida tendremos algunas funciones que no podremos usar a menos que pasemos a la versión premium, y además tendremos publicidad entre canción y canción.

Esto está muy bien, es como escuchar la radio, soportamos los momentos de publicidad y el resto del tiempo escuchamos lo que deseamos.

Sin embargo pasar de Spotify a Spotify Premium trae aparejada algunas ventajas muy interesantes.

  • Adios publicidad: en la versión de pago de Spotify no tendremos publicidad.
  • Hola listas de reproducción: la versión premium de este servicio nos permite escuchar, armar y compartir nuestras propias listas de reproducción con los autores y títulos que más nos gusten.
  • Sin conexión: Spotify premium nos permite escuchar nuestras canciones favoritas sin necesidad de estar conectados a Wi Fi ni consumir datos de nuestro operador de telefonía móvil.
  • Mejor calidad: la versión de pago nos entrega una mejor calidad de sonido en relación a la premium.

-NOTA: pronto spotify agregará una nueva funcionalidad premium que permitirá disfrutar de canciones en HI-FI, convirtiéndose así en el servicio de música en streaming con mejor calidad de sonido del mundo, aunque claro, esto tendrá un costo extra.

Cuánto cuesta Spotify Premium

Spotify es un servicio tan bueno que nos brinda una posibilidad excelente, podemos probar Spotify Premium con todas sus ventajas y mejoras, gratis durante 30 días. Finalizado este período de prueba podremos elegir si queremos continuar pagando el servicio o si queremos seguir con la versión gratuita.

Cuánto cuesta Spotify Premium en Argentina: $ 69 pesos al mes.

Cuánto cuesta Spotify Premium en España: 9.99 Euros al mes.

Cuánto cuesta Spotify Premium en México: $ 99 Mxn al mes.

Como verán el servicio de música de Spotify en su versión premium es muy accesible, por solo 69 pesos podrás olvidarte completamente de tener que bajar las canciones, podrás conocer música nueva todos los días gracias a las sugerencias de Spotify, y disfrutarás de buenos momentos acompañado por Spotify.

En este artículo hemos analizado a fondo los precios de Spotify Premium, un servicio de música en streaming que es realmente excelente, si queres seguir leyendo esta categoría no te pierdas nuestro artículo sobre cuánto cuesta Blim.

Leave a Reply