Motor

Cuánto cuesta un Ferrari

Cuánto cuesta un ferrari: sin dudas la fantasía de todo amantes de los autos, pero realmente, cuál es el precio de una Ferrari y cuánto cuesta mantener un auto como este.

En este informe analizaremos 5 modelos diferentes de Ferrari y su precio cero kilómetro para que tengas una referencia de cuánto cuesta un súper deportivo como este.

En esta categoría te contamos cuál es el precio de aquellos objetos y productos de lujo, muchos parecen inaccesibles y otros realmente lo son. Veamos cuánto cuesta un Ferrari.

Cuánto cuesta un Ferrari

Cuánto cuesta un Ferrari: 488GTB, California T, F12 berlinetta, GTC4 Lusso, LaFerrari

A continuación analizamos 5 modelos diferentes de Ferrari y veremos cuál es el precio de cada uno de ellos.

Ferrari 488 GTB: Con un motor V-8 doble turbo de 3.9 litros, esta bestia de la ingeniería Italiana se hace sentir en cualquier pista o camino. 661 caballos de potencia, siete velocidades y 3 segundos para llegar a 60 km/h la Ferrari 488 GTB es sin dudas un súper deportivo.

Como cualidad extra podemos mencionar su techo retráctil para que sienta el viento en la cara a toda velocidad.

Precio Ferrari 488 GTB: 249.150 U$D

Ferrari California T: se trata quizás del modelo más “familiar” de Ferrari, es más suave que sus hermanas mayores, aun así no pienses que se trata de un auto para llevar los chicos a la escuela. Motor V-8 de 3.9 litros, caja de 7 velocidades y todo el lujo y diseño de la firma Italiana.

Precio Ferrari California T: 206.473 U$D

Ferrari F12 berlinetta: con un precio que supera al de una casa en cualquier parte de la ciudad, la Ferrari F12 es la denominación de un super deportivo con todas sus letras.

Motor V12 de 6.3 litros y 730 Hp, siete velocidades, el corazón de una bestia que aún así es una de las máquinas más confortables construidas por Ferrari.

Precio F12 Berlinetta: 323.745 U$D

Ferrai GTC4 Lusso: esta coupé diseñada por Ferrari ostenta el lujo y la potencia y lleva ambos elementos al máximo. Sobria, elegante, aerodinámica, son solo algunos de los calificativos que le podemos dar a este súper auto deportivo.

Precio Ferrari GTC4 Lusso: 300.000 U$D.-

Ferrari LaFerrari: Si hablamos de coches deportivos y exóticos Laferrari es sin dudas un modelo que entra en esa categoría. Sus 749 caballos de fuera están dados por un motor V 12 que es complementado por 128 caballos de fuera de un motor eléctrico. Un súper deportivo híbrido con un diseño que bien podría formar parte de un avión de combate.

Precio Ferrari Laferrari: 1.420.000 U$D.-

Con estos modelos podemos ver una aproximación de lo que son los precios de diferentes modelos de Ferrari, claro está que estos son los precios iniciales los cuales se irán incrementando en función de la complejidad del modelo.

Esperamos haberte dado una idea de cuánto cuesta un Ferrari, nos vemos en el próximo informe.

Leave a Reply