Motor

Cuanto cuesta un Mini Cooper

Cuanto cuesta un Mini Cooper: uno de los autos más icónicos de todos los tiempos, con varios modelos para todos los gustos y necesidades. Veamos cuál es el precio de Mini Cooper.

Si de autos hablamos hay algunas marcas y modelos que tienen tanta historia que los convierten en verdaderas leyendas dentro de la industria automotriz y el deporte motor.

Un claro ejemplo es el Mini Cooper un auto con años de historia y toda una nueva gama de modelos que se comercializan en todo el mundo.

Cuanto cuesta un Mini Cooper

Precios de Mini Cooper todos los modelos

Aunque se conoce como Mini Cooper a un mismo modelos perteneciente al auto más clásico de la marca Mini, la verdad es que son varios modelos diferentes con características completamente dispares, pero compartiendo una belleza inigualable.

MINI Cooper Pepper 1.5 5P Wired Hatchback u$s39.500
MINI Cooper S Chili 2.0 3P Hatchback u$s43.500
MINI Cooper S Chili 2.0 5P Hatchback u$s45.500
MINI Cooper S Look JCW 3P Hatchback u$s46.500

En general el Mini Cooper en sus distintas versiones tiene una abanico de precios que va desde u$s31.900 hasta u$s48.500 para los modelos más completos.

Obviamente estos precios corresponden a los autos en Estados Unidos, es decir que una vez importados a nuestro país, con los respectivos impuestos y ganancias del vendedor, su precio se eleva bastante, tal como sucede con el precio del iPhone 7.

Cuánto cuesta un Mini Cooper en Argentina

El modelo más clasíco de Mini es el F56 Cooper Hatchback de tres puertas. Se trata del modelo más reconocido a nivel mundial de este compacto tan difundido.

Cooper Pepper (tres cilindros, 1.5 litros, turbo y 136 cv) y Cooper S Chili (cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo y 192 cv) son las versiones que le siguen al modelo clásico y su coste se va elevando en función de características, comodidades y demás factores.

Teniendo en cuenta los impuestos correspondientes el precio de estos modelos en nuestro país oscilará entre 65 mil y 75.500 dólares. (Entre $ 1.131.320,16 ARS y $ 1.314.071,88 ARS).

Leave a Reply