Tratamientos

Cuánto cuesta una operación de nariz – rinoplastia

Querés saber cuánto cuesta una operación de nariz, entonces has llegado al lugar correcto porque en nuestro sitio te contaremos en detalle de qué se trata esta operación, cuánto cuesta y todo lo que necesitas saber.

Nuestra imagen es muy importante desde muchos puntos de vista, y la nariz de nuestro rostro en algunos casos puede ser motivo de complejos. Ya sea por tener la nariz grande, aguilada, o deformada por algún golpe, es posible que en algún momento necesitemos o queramos realizarnos una cirugía de nariz.

Cuánto cuesta una operación de nariz - rinoplastia

Qué debes saber antes de realizarte una rinoplastia

Aunque parezca algo muy común y en Hollywood las estrellas se realicen este tipo de operaciones todo el tiempo, la rinoplastia es una cirugía con ciertas indicaciones, y es necesario estar informados completamente antes de tomar la decisión.

Antes de seguir es bueno aclarar que si la cirugía debe ser realizada por indicación médica, como es el caso de tabiques desviados no queda otra que hacerla, pero en los casos en que se trate de una cirugía estética, debes meditar muy bien antes de tomar la decisión, ya que una vez realizada no hay vuelta atrás.

En primer lugar hay que elegir muy cuidadosamente al especialista que nos realice la intervención, averiguar en varios lugares, preguntar a conocidos, y navegar bastante en internet para no encontrarse con sorpresas.

En segundo lugar hay que saber que la rinoplastia es una cirugía con un post operatorio bastante rudo, los días posteriores a la operación la cara se hincha, los pómulos se ponen morados, y el dolor es bastante agudo incluso con la ingesta de medicamentos para el dolor.

Después de realizada la cirugía, el paciente debe permanecer vendado entre 8 y 15 días, bajo estricta supervisión médica. Pasado este tiempo el médico retirará el vendaje inicial para colocar uno más liviano.

Las complicaciones propias de la cirugía no son muy frecuentes, aunque es necesario tener mucho cuidado durante los primeros días del post operatorio para evitar golpes, por mínimos que sean e infecciones provocadas por la exposición de la herida.

Cuánto cuesta una rinoplastia

A la hora de determinar el precio de esta intervención quirúrgica debemos ser conscientes de que existen muchos presupuestos diferentes en función de diferentes factores, el cirujano y la clínica donde realicemos la intervención, la anestesia, la internación en caso de ser necesario, los medicamentos para el post operatorio, entre otras muchas cosas.

Cuánto cuesta una operación de nariz: entre 3500 dólares y 8000 dólares (aunque el precio normal ronda entre los 3500 y 5000 dólares).

-Consejo: la cirugía de nariz cambiará totalmente el aspecto de nuestro rostro, y no tiene marcha atrás. Si tu motivación para realizar esta intervención es meramente estética debes saber que los resultados no garantizan belleza y que la recuperación es realmente bastante dolorosa. Si aún continúas adelante con la idea, no escatimes en gastos, es mejor gastar unos cientos de dólares más pero ir con un cirujano reconocido que ahorrar dinero en algo tan importante como nuestra imagen y salud.

Leave a Reply