Tecnología

Cuanto cuesta un xbox 360

Cuanto cuesta un xbox 360: una de las consolas más exitosas del mercado, en este artículo te contamos cuál es el precio de xbox 360 y cuáles son sus principales características.

EL mundo de las consolas de videojuegos cada vez tiene más protagonistas, y la pelea por ser la más popular lleva a las grandes empresas a gastar millones en nuevos desarrollos.

De esta forma hoy en día, contamos con PS4, Xbox y Nintendo como marcas líderes en el segmento, con productos muy buenos y a precios similares. Veamos las características de la Xbox 360.

Cuanto cuesta un xbox 360

Xbox 360 características

La xbox 360 es la segunda generación de consolas de la marca Xbox perteneciente al gigante Microsoft y desarrollada en colaboración con IBM y ATI.

Lanzada en el año 2006 la Xbox 360 llegó a gran parte del mundo incluyendo América Latina y Europa. Su competencia es la PS3 de Sony y la Wi de nintendo.

Una de las características más representativas de la línea de consolas Xbox es su servicio Xbox live, que permite a jugadores de todo el mundo participar en partidas online, comprar juegos desde la consola y descargar contenidos exclusivos.

Precio Xbox 360

  • En Argentina: desde $ 5.999 ARS.-
  • En España: desde 199 EUR.-
  • En México: desde $ 2.999 MXN.-

Cuánto cuesta un Xbox One

Xbox One es la tercera generación de consolas de sobre mesa de la marca Xbox de Microsoft. Lanzada al mercado en el año 2013, es la continuación de la Xbox 360 con muchas mejoras y novedades con respecto a su antecesora.

Con una potencia gráfica diez veces superior a su hermana menor, con mejoras en el sistema kinect y un amplio catálogo de juegos en formato BlueRay, la Xbox One es una de las consolas líderes del mercado.

Precio Xbox One

  • En argentina: desde $ 11.999 ARS.-
  • En España: desde 280 EUR.-
  • En México: desde $ 6.999 MXN.-

Ya hemos visto cuanto cuesta un xbox 360 y cuanto cuesta un xbox One, dos consolas excelentes para amantes de los videojuegos.

Hay que tener en cuenta que además de el precio de la consola necesitamos comprar sus juegos, los cuáles en la mayoría de los casos superan los 1000 pesos de costo.

Leave a Reply